La Maestría en Mercadeo de la Universidad de Nariño busca desarrollar capacidades y habilidades de tipo estratégico y humano en profesionales innovadores, con una amplia visión del desarrollo empresarial y con capacidad para afrontar los retos que demanda permanentemente la gestión del Mercadeo.
La Maestría es de carácter presencial, dirigida a profesionales que deseen profundizar o afianzar sus conocimientos en ésta área; haciendo énfasis en tres aspectos básicos de esta disciplina: el Comportamiento del Consumidor, la Investigación de Mercados y la Publicidad.
El egresado de la Maestría en Mercadeo de la Universidad de Nariño, es un profesional capaz de identificar las problemáticas de Marketing en contexto, liderar los procesos de cambio en la gestión gerencial orientados a los mercados internacionalizados, con mentalidad empresarial y emprendedora contribuyendo al desarrollo regional y nacional.
El magíster en Mercadeo de la Universidad de Nariño, tendrá las competencias necesarias para desempeñarse en las siguientes ocupaciones:
Gerente de Mercadeo, Analista e Investigador de Mercados, Gerente Comercial, Gerente de Ventas, Gerente de Marca, Gerente de Proyectos de Mercadeo, Gerente de Producto, Gerente de Merchandising, Consultor en Mercadeo y Asesor en Mercadeo.
El magíster en Mercadeo es una persona con valores y visión humanista del desarrollo, que le permite actuar como ser social y democrático; cuyo proyecto de vida se orienta por principios de tolerancia, solidaridad, convivencia democrática, calidad humana, autonomía, mejoramiento continuo, trabajo en equipo, liderazgo compartido, creatividad e innovación.
Asignatura | Créditos |
Fundamentos de Mercadeo | 3 |
Epistemología del Mercadeo | 3 |
Dirección Estratégica | 2 |
Decisiones Financieras | 2 |
Seminario Trabajo de Grado I | 2 |
Total ciclo | 12 |
Asignatura | Créditos |
Producto y Precio | 3 |
Distribución | 3 |
Mezcla de Comunicaciones | 3 |
Comportamiento del Consumidor I | 3 |
Seminario Trabajo de Grado II | 2 |
Total ciclo | 14 |
Asignatura | Créditos |
Comportamiento del Consumidor II | 3 |
Investigación Cuantitativa de Mercados | 3 |
Investigación Cualitativa de Mercados | 3 |
Planeación Estratégica del Mercadeo | 3 |
Publicidad I | 3 |
Total ciclo | 15 |
Asignatura | Créditos |
Publicidad II | 3 |
Mercadeo Internacional | 3 |
Electiva I | 3 |
Electiva II | 3 |
Electiva III | 3 |
Total ciclo | 15 |
Total créditos | 56 |
Te pedimos algunos datos para poder contactarte y darte la información que necesites.
Torobajo – Calle 18 Carrera 50
Conmutador: (+602) 7244309–7311449 Ext. 500
Línea Gratuita Nacional: 018000957071
Enviar Preguntas, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones (PQRSD’F)
Correo exclusivamente para notificaciones judiciales: judiciales@udenar.edu.co
Pasto – Nariño, Colombia
Institución de Educación Superior
Resolución No. 10567 Acreditación de Alta calidad
Vigilada por MINEDUCACIÓN
© 2024 Universidad de Nariño
Algunos derechos reservados.
Contacto página web:
Cr. 33 No. 5 – 121 Las Acacias
Bloque 5, Piso 5, Oficina 501
PQRSD’F