Primer Encuentro de Egresados

El evento empieza en:
Días
Minutos
El evento ya empezó. Si ya acabó, ¡esperamos que hayas disfrutado del evento!
Invitación para: Asistencia únicamente bajo invitación
Hotel Don Saul

Detalles del evento

En nombre de la Escuela de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas les deseamos el mejor de los éxitos en sus labores diarias y a la vez les invitamos al “Primer Encuentro de Egresados”, que se llevará a cabo el día 2 de diciembre a partir de las 7 p.m. en el Hotel Don Saul.
Es importante nuestro reencuentro en la medida que permite afianzar los lazos de confianza entre los estamentos universitarios y a la vez conocer sus inquietudes, sus sugerencias, sus aportes en relación con el desarrollo de los programas posgraduales expresamos nuestro saludo y el agradecimiento por su colaboración.

En esta oportunidad, nos encontramos en un proceso de revisión y actualización en el que debemos conocer las apreciaciones de la comunidad académica, en dónde sus comentarios son de inmensa valía para realizar un mejoramiento continuo en sus ejes misionales y definir acciones en el corto, mediano y largo plazo.

Su presencia es de vital importancia para nosotros, esperamos nos confirme su disponibilidad antes del día 29 de noviembre del año en curso.

Programación

1. Palabras de bienvenida de Mag. Mario Fernando Arcos Rosas- Director Escuela de Posgrados Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
  2. Conferencia: La Educación y el futuro del trabajo. Edwin Tarapues Chamorro, Investigador Senior Minciencias.
  3. Conversatorio egresados.

Nuestros ponentes

Edwin-Tarapuez-Chamorro,-Ph.D.
Edwin Tarapuez Chamorro, Ph.D.
Investigador Senior de Minciencias

Eventos destacados