OBJETIVOS Y PRINCIPIOS

¿QUÉ BUSCAMOS?

Mantener la calidad académica de los programas posgraduales mediante el desarrollo de los procesos de autoevaluación con fines de renovación y acreditación en alta calidad.

Formar profesionales que, desde las ciencias económicas y administrativas, puedan analizar, criticar y aportar conocimientos que contribuyan con las perspectivas de su entorno.

Incentivar en el profesional el espíritu investigativo para el fortalecimiento de su conocimiento.

Formar profesionales y líderes integrales en el humanismo y la ciencia, comprometidos con el desarrollo económico y social de su entorno
Generar los procesos de Planeación, organización, dirección y control de los programas posgraduales de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Fortalecer el patrimonio económico y social de la región.

Fomentar la Investigación y la Interacción Social, articulada con el CEDRE y los Grupos de Investigación de los Pregrados de la FACEA.

Propender por la movilidad de estudiantes de pregrado hacia los posgrados mediante el proceso de cooterminales y la flexibilidad entre programas posgraduales de la Escuela de Posgrados.

Divulgar a nivel nacional e internacional, los resultados de los trabajos de investigación y de otros trabajos que aporten el enriquecimiento cultural y social de la región y el país.

LA ESCUELA DE
POSGRADOS FACEA

"Pionera en la transformación
y adaptación a las nuevas realidades"

¿CÓMO LO
HACEMOS?