SOBRE LA ESCUELA

La Escuela de Posgrados FACEA, opera con procesos de descentralización y desconcentración de funciones a nivel institucional, con un manejo operativo, financiero y académico- administrativo.

NATURALEZA

La Escuela de Posgrados FACEA es una institución Posgradual adscrita a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño (Colombia) fundada en 1990.

Mediante el Acuerdo No. 030 del 20 de septiembre de 2018, se aprueba la creación y normatividad administrativa, académica y financiera de esta Escuela de Posgrados FACEA.

El modelo administrativo de la FACEA se basa en el “Desarrollo Organizacional” que tiene por fundamento los procesos de transformación, de cambio y de adaptación a las nuevas exigencias y realidades que afrontan las organizaciones en función del entorno.

NUESTRA HISTORIA

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas desde finales de 1990, ha venido consolidando, como uno de los componentes de la función misional de Interacción Social, la educación continuada posgradual con alta calidad académica como aporte al desarrollo de región.
La consolidación de excelentes resultados administrativos y financieros y la garantía de una aceptación continúa de la comunidad académica, empresarial y profesional de la región, son componentes que permiten estructurar normativamente el área posgradual de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño.

LA FACULTAD

TIENE COMO HISTÓRICO